Uruguay

Post Reply
Jonathan G
Posts: 48
Joined: Fri Dec 11, 2020 11:51 am
Location: Uruguay and USA

Uruguay

Post by Jonathan G »

Sé que el 99% del planeta no llegará pronto a Uruguay, pero pensé en escribir algo de información general para que el grupo pudiera ver lo que sucede en otros lugares. Además, aquí es verano y, a pesar de COVID, la vida es bastante tranquila. Uruguay nunca lo pasó tan mal como otros países de América del Sur.

Uruguay tiene muchas playas bonitas y, con la densidad de población baja, hay muchos lugares vacios. Algunos lugares tranquilos pueden estar en parques, no todas las áreas de playa tienen salvavidas o cualquier otra instalación. La única vez que fui a un lugar muy tranquilo en la costa atlántica con un amiga y usé tanga, solo una pareja más vino durante el día y nunca dijo nada. "Tranquilo" en Uruguay es una palabra clave.

La cultura playera aquí es relajada y aunque algunos balneareos son muy activos hay muchas lugares sin mucha gente. El país es bastante homogéneo y las personas son criaturas de hábitud. Tienden a ir a los mismos lugares todos los años, con la misma gente y hacen las mismas cosas.

Los estilos de trajes de baño no varían mucho. La mayoría de los hombres tienden a usar shorts, pero no bermudas.. Muy pocos bajan con slip / bikini / speedo y cero tangas o cualquier cosa que muestre un trasero masculino. Las mujeres también tienden a ser un poco más conservadoras, pero eso es relativo a Brasil y Argentina, donde las tangas son muy comunes. Las mujeres mayores quen en bikini aquí. Como la mayor parte de América Latina, las mujeres no esconden sus caderas y traseras.

Hay dos playas nudistas designadas. Todo el mundo sabe de ellos pero parece que nadie va nunca? En serio.....

Llevo bikinis (Manstore) en la playa aquí. Los uruguayos no me molestan. . Las pocas personas que me preguntaron se sorprendieron de que yo fuera estadounidense. Los pocos que preguntaron fueron mujeres de mediana edad. No sé lo que eso significa.
Tacoronte
Posts: 59
Joined: Mon Sep 24, 2018 7:08 am
Location: España

Desde la orilla Oeste

Post by Tacoronte »

Me alegra conocer la situación en otro país hispano, en la orilla Este del Atlántico y en el hemisferio Sur, pues la mayoría de mis aportaciones a esta sección de En Español son hechas desde la experiencia desde la orilla Oeste del Atlántico y en el hemisferio Norte.

Ojalá aumenten las aportaciones a este foro para conocer la realidad en más naciones.

Veo que no hay muchas diferencias en cuanto al natural de cada país aobre lo que sucede en Uruguay y España.

Quizás los turistas extranjeros suelan ser más atrevidos, pues al estar en un ambiente diferente al habitual, parece que uno se siente más libre para saltarse ciertas convenciones sociales.
Post Reply