INCIDENTES CON TUS TANGAS

Post Reply
Miguel1992

INCIDENTES CON TUS TANGAS

Post by Miguel1992 »

Hola, yo e tenido varios incidentes unos intencionados y otros por pura casualidad.

El último fue este verano a finales de agosto.
Mi mujer y yo nos fuimos un fin de semana de vacaciones a la costa de Huelva (España) a un hotel solo para adultos buscando unos días de relax y desconexión.
En esta escapada mi chica que se encargo de preparar las maletas me preparo solo bañadores de tanga ,aún que a mí no me importa usarlos ademas porque a mí chica le gusta que los use y además a mí no me importa lo que la gente piense pero si me gusta tener algún bañador tipo boxer o slip dependiendo del tipo de público que haya en el hotel como pueden ser menores de edad.
Pero está vez como el hotel era solo adultos mi mujer decidió echarme solo bañador tipo tanga.

El caso esque no nos esperábamos encontrarnos en dicho hotel a una pareja de amigos de nuestra misma ciudad,con quienes estuvimos los 3 días que duró la estancia.

Los ratos que estábamos en la zona de piscina yo solo usaba bañador tipo tanga ya que tampoco tenía otra cosa .
Lo gracioso fue que al segundo día de estar allí mi chica me contó que la otra chica amiga nuestra, le dijo un comentario positivo sobre el tipo de bañador que yo usaba .
También le confirmo que a ella también le gustaría que su chico usase alguna vez esté tipo de ropa de baño.
Post Reply