Tanga como ropa interior

Post Reply
Tacoronte

Tanga como ropa interior

Post by Tacoronte »

Hasta ahora usaba mis tangas solamente en verano.
Pero después de ver unos vídeos de un japonés que juega al fútbol y hace malabares con la pelota en los que recomendaba usar un tanga o un suspensorio bajo un boxer decidí probar la experiencia ... y resultó muy bien.
Así que últimamente una vez por semana uso un tanga debajo de un boxer en invierno.
RespectTheKini

Re: Tanga como ropa interior

Post by RespectTheKini »

Buenas amigo! Lo del boxer en conjunto es mas por el clima o para tener cobertura aparte del apoyo debajo?

Es sorprendente como no se habla mucho de ese tema, pera hay mucha evidencia y experiencias que no se promueve mucho por las noticias.
Actores que hacen actos gymnastas para los actores, luchadores, deportes como mencionas el futbol, he escuchado del beisbol igual.

Deduzco que hay muchisimos mas de perfil alto que los usan para esa practicalidad. Gracias por compartir!
Tacoronte

Post by Tacoronte »

RespectTheKini wrote: Wed Feb 23, 2022 8:46 pm Lo del boxer en conjunto es mas por el clima o para tener cobertura aparte del apoyo debajo?
Hasta ahora sólo usaba tanga en verano.
Pero me decidí a usarlo también en invierno pero, como el clima no es muy caluroso en estos días, pensé que sería mejor usarlo bajo un boxer; así que tuve que comprar dos boxers, pues mi amplio surtido de ropa interior está únicamente compuesto de slips y tangas.
Con esta combinación uso tanga en invierno sin problema.
RespectTheKini wrote: Wed Feb 23, 2022 8:46 pmEs sorprendente como no se habla mucho de ese tema, pera hay mucha evidencia y experiencias que no se promueve mucho por las noticias.
Actores que hacen actos gymnastas para los actores, luchadores, deportes como mencionas el futbol, he escuchado del beisbol igual.
Deduzco que hay muchisimos mas de perfil alto que los usan para esa practicalidad. Gracias por compartir!
Coincidiendo con tu apreciación del uso del tanga por deportistas, aquí están algunos de los videos de este futbolista japonés que pueden servir de ejemplo para los que dudan en atreverse a usan un tanga masculino.
Aunque están narrados en inglés, los vídeos están subtitulados en español.

https://www.youtube.com/watch?v=1LblWgSSSqg

https://www.youtube.com/watch?v=UNs97ofhYN8

Hay varios más de tanga y alguno de suspensorio.

Si los deportistas los vieren, aumentaría mucho el uso del tanga entre ellos.
RespectTheKini

Post by RespectTheKini »

Gracias por compartir los enlaces! Parece interesante el canal, ofreciendo mucho contenido relacionado. Y tienes mucha razon, puede animar a mas a intentarlo.
jason_greets

Post by jason_greets »

Saludos.

Yo tengo dos tangas, pero las uso raramente. Las he usado como ropa interior para dormir cuando hace mucha calor. Muy comodas para ese uso.

Me gustaría usarlas mas cómo ropa interior durante el próximo verano debajo mis pantalones de mezclilla para sentirme mas sensual.
Tacoronte

Hom & Doreanse

Post by Tacoronte »

Este verano estrené en mi colección de tangas modelos más ligeros, pequeños y con muy poca tela.
Se trata del célebre Hom Plume en color carne y de varios modelos de Doreanse en azul y negro.
La verdad es que ha sido una experiencia muy positiva, a pesar de que los tenía hacía tiempo y no me atrevía a usarlos.
Los recomiendo,
Tacoronte

Día a día

Post by Tacoronte »

Ahora que ya ha llegado la primavera vuelvo a usar con regularidad los tangas, pues en el invierno no apetece mucho por el frío.
Post Reply