Tanga en Barcelona

Post Reply
CrossfiThong
Posts: 121
Joined: Sun Sep 23, 2018 12:00 am

Tanga en Barcelona

Post by CrossfiThong »

Hey!
Una pregunta gente en español.
Iré a Barcelona España y a Lisboa Portugal en mayo. Y tengo unas preguntas que hacer.
Para comenzar, esta es mi primera ves que estaré en Europa.
Que tan común es usar tanga en la playa?
En que playas de Barcelona puedo usar tanga?
El clima es adecuado a mediados de Mayo para ir a la playa.
Que playa me recomiendan? No quiero que sea específicamente una playa gay pero me gustaría una playa donde hay más adultos.
Agradeceré las recomendaciones!
Saludos .
Tacoronte
Posts: 59
Joined: Mon Sep 24, 2018 7:08 am
Location: España

Sobre Tanga en Barcelona

Post by Tacoronte »

Acabo de estar en Barcelona y, aunque hacía buen tiempo, no fui a la playa.
Y en mayo en general el tiempo será bueno y permitirá el baño en sus playas.

La verdad es que en España no he visto personalmente ningún hombre con tanga en la playa, aunque si a muchas mujeres.
Claro que yo visito más las playas de la costa norte- Pero sé que en la costa mediterránea y en las islas , Baleares y Canarias, hay hombres que acceden a las playas en tanga.

Barcelona tiene magníficas playas dentro de la misma ciudad, como se puede ver aquí:
https://www.disfrutabarcelona.com/playas

Y adermás, tomando el tren de cercanías, se puede acceder rápidamente y por poco dinero, a las playas del sur (Prat y Casteldefells) y del norte (Badalona, Mataró y toda la costa del Maresme hasta la Costa Brava) que están muy cerquita de las estaciones del tren.

No creo que haya ningún problema para que un hombre use el tanga como traje de baño en las playas barcelonesas. Pero en caso de no saber a qué atenerse lo mejor es llevar el tanga y otro un poco más discreto, tipo slip o speedo. A la vista de la situación se podrá usar uno u otro modelo.

Pero incluso en las playas del centro de Barcelona la gente se cambia y pone el traje de baño al descubierto, como se muestra en una conexión en directo de un informativo de televisión comentando la presencia de bañistas en diciembre de 2018 por el buen tiempo que hacía.
A partir del minuto 1.50 se puede ver como un hombre se cambia a la vista de los bañistas y, en este caso, de todos los televidentes.
https://cadenaser.com/ser/2018/12/27/te ... 94515.html

Así que si la gente se queda desnuda sin problema en la playa no creo que haya ningún problema en usar el tanga.

Por ello ¡feliz estancia en España y buen uso del tanga!
Tacoronte
Posts: 59
Joined: Mon Sep 24, 2018 7:08 am
Location: España

Barcelona y Lisboa

Post by Tacoronte »

¿Qué tal ha ido el viaje a Barcelona (España) y Lisboa (Portugal), CrossfiThong?

¿Pudo bañarse en tanga en sus playas como pretendía?


Espero el relato de su viaje por la península ibérica.
CrossfiThong
Posts: 121
Joined: Sun Sep 23, 2018 12:00 am

Re: Tanga en Barcelona

Post by CrossfiThong »

Qué tal!
No pude usar tanga por que hacía un poco de frío. Pero este fin de semana iré a Miami y ahí definitivamente usaré tanga
Post Reply