TEMA GENERAL

Tacoronte

Re: TEMA GENERAL

Post by Tacoronte »

No recuerdo cuando adquirí mi primer bikini como ropa interior. Si sé que era de la marca Jim, hoy desaparecida. Hace bastante tiempo de ello.

Seguí adquiriendo más, sobre todo en El Corte Inglés, cadena de grandes almacenes en España. Además de Jim eran Abanderado, Ferrys, Udy (estas dos marcas también desaparecidas), Tex o Jackerton (marcas propias del supermercado Carrefour), Impetus (marca portuguesa) y Punto Blanco, única fábrica que creo que los sigue fabricando en España.
https://www.puntoblanco.com/underwear-h ... kini-basix

He recorrido todas las mercerías y lencerías de mi ciudad buscando bikinis, pero sólo los he encontrado en una que liquidaba material antiguo a muy buenos precios (2€ ó 3 €) para hacer sitio a novedades.

Cada vez que viajo por España o por el extranjero visito todas la tiendas de ropa interior que encuentro y siempre suelo encontrar algo tras hacerle rebuscar al dueño entre su material más antiguo.

De la marca Punto Blanco tengo varios ejemplares en colores variados lisos, no sólo en algodón como los que fabrican ahora, si no también en nylon.
Tacoronte

Post by Tacoronte »

Siempre que voy al médico en una visita programada llevo ropa interior negra de tipo bikini.

Uno de mis piezas favoritas es como ésta:

https://es.wallapop.com/item/slip-282968994
Tacoronte

Post by Tacoronte »

Desgraciadamente los amantes de la ropa interior mínima envejecemos y no tenemos relevo por ahora.

Acabo de leer los comentarios de los compradores, de España y de otros países en inglés o francés, de un slip (brief) de la marca Kalenji que venden en Declathon y que no es nada atrevido en su forma, siendo considerado por nosotros como muy conservador.

https://www.decathlon.es/es/p/slip-runn ... R-p-121847

Pues bien, el slip gusta tanto por su precio como por su tejido, aunque critican que solo haya dos colores, rojo y negro, y algunos se quejan del elástico. Pero la mayoría de los comentaristas son mayores de 30 años, sólo uno era menor de esa edad, y algunos sobre los 50 años dicen que compraron para sí y para sus hijos, pero a ellos no les gustaron porque no tenían “pata” (pierna) como los boxers (boxerbriefs) a los que están acostumbrados.

¡No quiero pensar lo que dirían si sus padres les hubieran comprado un bikini!
Tacoronte

Regalar e intercambiar ropa interior

Post by Tacoronte »

Yo he regalado e intercambiado ropa interior.

A un amigo que me dijo que usaba tangas, aunque nunca le vi usarlos, le regalé varios.

A otro amigo varios bikinis.

A un familiar un slip de un equipo de fútbol.

También he donado bikinis y slips a cestas de caridad.

Y con un desconocido, al que traté a través de un portal de venta de objetos, intercambié ropa interior (bikinis, slips y tangas) y bikinis de baño, nuevos y usados.
Creo que yo le envié muy buen material y él respondió de la misma manera.
stringbikinidude

Re: En español

Post by stringbikinidude »

When I was in Mexico, I remember seeing more than one men's underwear store. Seems like men in Mexico are wearing bikinis for sure. There was a mens underwear store right beside our hotel in Mexico City (noticed the Joe Snyder brand in that store). We were also in Acapulco and I saw a couple stores that had a very generous selection of men's undies (aka bikini and thong) I thought that was interesting...
Tacoronte

Compra

Post by Tacoronte »

En general la ropa interior de los hombres es comprada por mujeres.

Primero, la madre.
Luego, la esposa.
Y al final, las hijas.

Ellas compran lo que creen ellas que les gusta a sus hombres.
Y muchos hombres aceptan esa ropa creyendo que quien tanto les quiere no le iban a comprar algo inconveniente, incomodo o feo.
Y así las mujeres compran lo que creen que se lleva, lo que le dicen en la tienda que está de moda, lo que ven en playas, revistas o películas

Y como la ropa interior mínima no suele estar en los escaparates, ni parece estar de moda, ni … así será imposible que triunfe entre los hombres, a pesar de sus ventajas de comodidad, higiene y frescor.

En cuanto el porcentaje de mujeres que compran ropa interior a hombres sea el mismo que el de hombres que compran ropa interior a mujeres, podría resolverse este problema.
Tacoronte

Tiendas

Post by Tacoronte »

Hace unos días me di una vuelta por varias tiendas de gran venta popular en mi ciudad del norte de España para ver que tenían de ropa interior masculina.

En H&M, Zara y Pull&Bear y The Newyorker solo había boxers.

En Inside, El Corte Inglés, Carrefour y Primark había slips y boxers, pero la mayor oferta era de estos últimos.

En Primark hice un cálculo y comprobé que sólo el 15% de la ropa interior masculina eran slips, siendo el resto boxers ajustados, la inmensa mayoría, o sueltos. Además la mayor variedad de colores, estampados y diseños divertidos era en los boxers, mientras que los slips eran más aburridos en cuanto a colores y estampados.

Ni rastro de bikinis y en cuanto a tangas sólo vi alguno en El Corte Inglés.

La verdad es que el panorama es desolador para los que nos gusta la ropa interior mínima.
Mientras las tiendas donde la mayoría de la gente compra su ropa interior (bueno, donde otras, como madres o esposas se la compran a sus hijos y maridos) no dispongan de un surtido mayoritario de slips, bikinis y tangas, como había a finales del siglo pasado, nuestras preferencias serán vistas como extravagantes y socialmente incorrectas.
Jonathan G

Post by Jonathan G »

Aqui en Uruguay es lo mismo. Aunque es un pais muy liberal, la gran mayoria de la gente es muy convencional y conformista.
Post Reply