TEMA GENERAL

Tacoronte
Posts: 59
Joined: Mon Sep 24, 2018 7:08 am
Location: España

Boxer 9, Slip 1

Post by Tacoronte »

Interesante artículo sobre ropa interior masculina publicado en un diario regional, que creo que bien nos muestra la realidad del tema en España.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/y ... P28991.htm

Destaco varios puntos:

1 – Cada fabricante talla de la manera que quiere, por lo que urge crear unas pautas comunes para toda Europa.

2 – Que muchos compradores llevan una ejemplar ya en uso para servir de muestra para la talla y éste se encuentra en un estado lamentable.

3 – Que continúa siendo abundante el hecho de que la ropa interior masculina sea comprada por mujeres (madres, esposas, hijas,…), lo que desaconsejan los vendedores.

4 – Que el bóxer sigue ganando al slip por 9 a 1 y que el tanga está casi desaparecido.

5 – Se prefiere el tejido de algodón, aunque crece el uso de la microfibra.

6 – Desaconsejan el uso de un calzoncillo bajo un traje de baño por su falta de higiene.
Jonathan G
Posts: 48
Joined: Fri Dec 11, 2020 11:51 am
Location: Uruguay and USA

Re: TEMA GENERAL

Post by Jonathan G »

Entonces todos los hombres no saben que es y como comprar ropa interior?

Es necesario informar a la gente a no llevar ropa interior bajo al traje de bano? En serio?
Tacoronte
Posts: 59
Joined: Mon Sep 24, 2018 7:08 am
Location: España

Conversaciones sobre ropa interior

Post by Tacoronte »

Vivo en España y, a través de dos populares plataformas de compraventa entre particulares, Vinted y Wallapop (presentes también en otros países de Europa Occidental), he comprado y vendido ropa interior, tanto nueva como usada, pero limpia.

Pues bien, esos contactos puramente comerciales han desembocado en varios casos en interesantísimas conversaciones sobre ropa interior masculina, tanto con compradores como con vendedores, a través de WhatsApp , Telegram o teléfono. Incluso me reuní personalmente con tres de esos contactos, tanto en mi ciudad como en otras ciudades españolas y mantengo habitual contacto telefónico con seis personas.

Hablamos sobre ropa interior y de baño, lamentándonos del escaso uso de la ropa con poca tela, como slips, bikinis, tangas, jockstraps, … tanto en ropa interior como en la playa y comentamos sobre nuestros cajones, nuevas adquisiciones y tendencias. Solemos mandarnos fotografías para conocer nuestras colecciones y adquisiciones.

En fin, muy interesante.
Tacoronte
Posts: 59
Joined: Mon Sep 24, 2018 7:08 am
Location: España

Verano e invierno

Post by Tacoronte »

Tengo organizada mi ropa interior como de invierno y de verano.
La de invierno está compuesta de slips y es la que está ahora en mi cajon del dormitorio.
La de verano (slips romanos, bikinis, tangas y suspensorios) está ahora en un altillo del armario, pues, incluso en invierno, uso alguna prenda veraniega de vez en cuando.
GeorgeGrity
Posts: 2
Joined: Mon Feb 05, 2024 7:39 am

THONG EXHIBITIONISM.

Post by GeorgeGrity »

Is there a fine line between confidence and exhibitionism when it comes to wearing thongs in public? How do individuals navigate societal norms while expressing their personal style and comfort?
Thonglover8k
Posts: 327
Joined: Fri Jun 04, 2021 12:55 am
Location: Melbourne, Australia

Re: THONG EXHIBITIONISM.

Post by Thonglover8k »

GeorgeGrity wrote: Wed Feb 14, 2024 3:04 pm Is there a fine line between confidence and exhibitionism when it comes to wearing thongs in public? How do individuals navigate societal norms while expressing their personal style and comfort?
I guess I'm lucky, but my wife is very supportive of me wearing what I like, the only thing I'm not allowed to wear is anything less than a micro bikini at our local beach, any other beach she encourages me to wear what I want, so even at city beaches, (but away form home a little) she encourages me to wear thongs and G strings. I'm old enough to not care what others think, I'm also a big supporter of equality, so if girls can wear thongs, why can't guys?
But back to your original question, yes, there is a fine line between having the confidence to wear say a g string to the beach and wearing something that might cause someone to be offended. I've worn see through g strings to the beach, but don't place around waving my bits in others faces, I just lie down and quietly sunbathe, I've not had any complaints yet.
Post Reply