Tanga en la playa

Post Reply
Tacoronte
Posts: 59
Joined: Mon Sep 24, 2018 7:08 am
Location: España

Tanga en la playa

Post by Tacoronte »

Después de usar el tanga como habitual ropa interior en verano, este año me decidí a usar un tanga de baño en algunas playas.
No eran playas muy concurridas y en general eran de aspecto salvaje.

.La experiencia resultó muy bien y espero que la próxima temporada veraniega pueda usarla en más ocasiones que en ésta.

Por aquí, en el norte de España, no es habitual el uso.

Yo sólo había visto el verano pasado a un varón usando una en una playa. Era un chico francés que estaba con su chica también en tanga. Y a ambos les quedaba muy bien.
RespectTheKini
Posts: 115
Joined: Sun Feb 06, 2022 3:48 am
Location: San Diego, California

Re: Tanga en la playa

Post by RespectTheKini »

felicidades! que bien - yo ando pa andadas de mejorar mi salud y fisico asi con mas confianza salir a la playa en atuendo chico.

Cual color y estilo decidiste usar?

Sigue, asi das animo a nosotros que andamos todavia alistandonos para ese dia jaja
CrossfiThong
Posts: 126
Joined: Sun Sep 23, 2018 12:00 am

Re: Tanga en la playa

Post by CrossfiThong »

Yo ya llevo varios años usando tanga en la playa o alberca, pero he de ser honesto que siempre es el nerviosismo de quitarme el short y animarme a usar tanga, yo vivo en Texas y cuando tengo oportunidad de ir a la playa, siempre uso tangas.
DanielStogs
Posts: 2
Joined: Sun Feb 11, 2024 12:47 pm

Anuncios de ropa interior.

Post by DanielStogs »

Are there any upcoming advertisements for lingerie or underwear that are pushing the boundaries of societal norms and challenging traditional notions of beauty and sexuality?
TANGA TANGA
Posts: 770
Joined: Fri Aug 31, 2018 2:42 pm

Re: Anuncios de ropa interior.

Post by TANGA TANGA »

DanielStogs wrote: Tue Feb 13, 2024 9:51 am Are there any upcoming advertisements for lingerie or underwear that are pushing the boundaries of societal norms and challenging traditional notions of beauty and sexuality?
Welcome to the forum,Daniel. I think it will depend whereabouts you are in the world as to whether you'll see men's underwear adverts pushing the boundaries of what is generally acceptable, be it on tv,social media or in print.
Post Reply